España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Drama. Romance En torno al Pont Neuf, pese a su nombre, el puente más antiguo de París, se desarrolla una fascinante historia de amor entre dos vagabundos: Alex y Michelle. Él es un frustrado artista de circo a causa de su adicción al alcohol, y ella es una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2021
Historia de amor entre dos personajes que se conocen en la calle pero pertenecen a mundos distintos. Una pintora que se está quedando ciega y deja atrás su vida burguesa y un alcohólico expulsado de su trabajo en el circo.

Mucho romanticismo y mucho drama, ideal para cortarse las venas como tengas un día tonto, eso consigue Leos Carax

Su fuerte dentro de tanto drama son las buenas escenas que graba Carax, el inicio, el baile en el puente (su escena más icónica), le dan sus potentes momentos dramáticos.

Como el amor, tiene un gran abanico de emociones y quizás sea de lo mejor de la película como pasa de un estado a otra y no deja ningún momento indiferente.

Lo mejor: Contar la historia como un cuento un tanto surrealista.
Lo peor: No hay que verla en un día tonto.
Shevchenko