España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Musical Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.
7 de marzo de 2023
Un bailarín en caída libre y sin éxito, decide montar una productora de teatro junto a dos amigos. Los ensayos y el enfrentamiento con la actriz principal no ayudan en el inicio.

Melodías de Broadway VS Cantando bajo la lluvia.
Durante mucho tiempo fue la eterna pregunta sobre cuál es el mejor musical clásico de la historia de Hollywood.

Durante un tiempo los musicales fueron lo más top del cine.
Considerada obra maestra, Fred Astairese sale en diversos números, para mí, mi favorito es el inicial en la feria “Shine on my shoes” y todo lo que trasmite.

En la película se representan los mejores números musicales y muy famosos, sin ver la película como "That's entertainment" o "Dancing in the park".

El guion genera situaciones donde todos los personajes participan y casan buenas historias, un ejemplo de historia del cine.

En los videos musicales de Michael Jackson para " Smooth Criminal " (1988) y " You Rock My World " (2001), rinde homenaje a la pelicula con una secuencia de baile y pelea de bar similar realizada en un salón. Los bailarines realizan movimientos similares y usan ropa de época.

Lo mejor: Fred Astaire y lo positiva que es en todo momento la historia.
Lo peor: Cine de este tipo ya no se hace.
Shevchenko