España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción. Thriller. Drama Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa. Secuela del anime "Kimetsu no Yaiba", fue un enorme éxito en Japón, alcanzando más de 290 ... [+]
24 de septiembre de 2021
Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer se unen a Kyōjurō, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinito.

Guardianes de la noche es el Shonen más popular a nivel mundial, más leído y la serie más seguida por los fans de este tipo de manga.
El arco argumental está presente en el manga, quedando fuera de la primera temporada.

Técnicamente es una delicia, en combates con toda esa luz y color, muy cuidada, además de toques de humor y conflictos internos de todo personaje.
Tiene buena banda sonora que acompaña muy bien las escenas, aun así le falta cierto carisma a sus personajes.

Personalmente me ha parecido un poco liosa, si no has seguido la serie todo te puede sonar algo perdido.
Queda muy lejos del cine japonés de Estudio Ghibli y de otras.

Aprovecha el fenómeno fan no va mucho más allá. Se convirtió en la película más taquillera de Japón de su historia superando a ‘El viaje de Chihiro’ cuando esta como historia le da mil vueltas.

Lo mejor: La animación jugando con el 2D y 3D.
Lo peor: Es para los muy fans la historia.
Shevchenko