España España · Puerto Hurraco
Voto de Cirilo:
Terror Continuación de las sádicas hazañas de la loba de las SS, ahora convertida en suministradora de carne femenina para el harén de un millonario caid del petróleo. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2011
La siguiente aventura de nuestra amiga ILSA, tras "La loba de las SS" nos sitúa en un país del Oriente Medio, donde Ilsa se encarga de suministrarle carne femenina a un millonario jeque árabe para que el hombre se entretenga. Ilsa se ha deshecho del uniforme nazi, lo ha cambiado por otro, pero el personaje sigue teniendo la misma mala leche. Los uniformes es lo que tienen.

Esta cinta no es la continuación de la anterior ya que no hay relación alguna entre las películas de ILSA. Simplemente es una excusa más para seguir disfrutando de las diferentes secuencias eróticas y de salvajismo, lo que ahora en un ambiente más exótico que el anterior del campo nazi. De hecho no está claro cual es la historia que viene a continuación, si la hiena del harén o la siguiente de la tigresa de Siberia. También hay que decir que ésta película es más floja que la loba de las SS.

Para darle emoción al asunto entran en escena unos americanos que acuden al emirato para tratar que el jeque les venda el petróleo más barato. Se trata de un ridículo gafotas que hace como de diplomático y que se acompaña de un apuesto jovenzuelo de uniforme militar. Nadie espera que salgan sanos y salvos de donde se meten y de hecho es lo que todos esperamos, que se las hagan pasar canutas y se los carguen. Pero, ¿lo conseguirán?
Cirilo