Ilsa, la hiena del harén

Terror Continuación de las sádicas hazañas de la loba de las SS, ahora convertida en suministradora de carne femenina para el harén de un millonario caid del petróleo. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2011
La siguiente aventura de nuestra amiga ILSA, tras "La loba de las SS" nos sitúa en un país del Oriente Medio, donde Ilsa se encarga de suministrarle carne femenina a un millonario jeque árabe para que el hombre se entretenga. Ilsa se ha deshecho del uniforme nazi, lo ha cambiado por otro, pero el personaje sigue teniendo la misma mala leche. Los uniformes es lo que tienen.

Esta cinta no es la continuación de la anterior ya que no hay relación alguna entre las películas de ILSA. Simplemente es una excusa más para seguir disfrutando de las diferentes secuencias eróticas y de salvajismo, lo que ahora en un ambiente más exótico que el anterior del campo nazi. De hecho no está claro cual es la historia que viene a continuación, si la hiena del harén o la siguiente de la tigresa de Siberia. También hay que decir que ésta película es más floja que la loba de las SS.

Para darle emoción al asunto entran en escena unos americanos que acuden al emirato para tratar que el jeque les venda el petróleo más barato. Se trata de un ridículo gafotas que hace como de diplomático y que se acompaña de un apuesto jovenzuelo de uniforme militar. Nadie espera que salgan sanos y salvos de donde se meten y de hecho es lo que todos esperamos, que se las hagan pasar canutas y se los carguen. Pero, ¿lo conseguirán?
Don Cirilo
18 de junio de 2017
Esta segunda entrega de la saga resulta más antinatural que la primera. Aunque en 'Ilsa, la loba de las SS' estaba rodada con pocos medios, al menos tenía un trasfondo de verdad. Cuesta creerse que un jeque secuestre mujeres para su harén, cuando puede comprarlas a sus propios padres. Y más increible es que las maltrate y las deforme, cuando mercadea con ellas.

Las escenas de acción, con explosiones y tiroteos, son bastante malas. Algunas, incluso risibles. El guión, para echarle de comer a parte. Básicamente se querían mostrar escenas sádicas, que fueron las que dieron bombo a la primera película, y se han añadido de manera artificiosa.

Me cuesta llamar a una película "erótica" cuando las escenas duran 10 segundos. Eso no es erotismo, si no simplemente mostrar carne.

La película tenía muchas opciones para ser mejor que la anterior, pero se han desaprovechado.
echulin
5 de marzo de 2024
Aunque la primera película de Ilsa no fue bien recibida por la crítica, el éxito financiero que tuvo fue suficiente para hacer esta segunda película. No se la puede considerar una secuela con exactitud debido a que las películas de Ilsa no tienen una continuidad y cada película es independiente teniendo solamente a Ilsa como la única cosa que relaciona las películas. Básicamente, cada película presenta un universo alterno con diferentes variantes de Ilsa. Esta segunda película nos presenta una realidad alterna donde Ilsa ahora trabaja para el harén como traficante de mujeres para ser vendidas como esclavas. Dyanne Thorne no se despega para nada de su personaje y ella es desde luego lo mejor de toda la película. Ilsa sigue teniendo la misma personalidad perversa y sádica de su contraparte Nazi. Se podría decir que Ilsa es quien salva a toda la película porque hay que admitir que no había necesidad de hacer una segunda entrega. El nivel de desnudo y erotismo en esta película se siente un poco más alto que en la película anterior. Hay escenas brutales y violentas, pero se sienten menos viscerales que en la película anterior. Ni siquiera hay tanta sangre y gore haciendo que esta película genere menos impacto y hasta hay momentos que caen en lo humorístico. Como película de explotación logra cumplir con lo suyo, pero como secuela se siente como otra más del montón. Ilsa, Harem Keeper Of The Oil Sheiks es una película que no falla en ofrecer entretenimiento y un poco de impacto, pero es inevitable pensar que es una secuela innecesaria cuando llega el momento de compararla con su predecesora. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle
15 de marzo de 2024
Pues una continuidad que parecía más prometedora de lo que al final ha sido. Pierde el interés de la primera parte, y aunque sigue teniendo el mismo gancho que la anterior -tetas, morbo y sadismo soft- no funciona igual. Para los muy fan.
Misma chica (Dyanne Thorne) que resucita para esta segunda parte sin explicarnos cómo y por qué, porque es evidente que muere en la primera parte, al final, asesinada por un oficial Nazi que quiere borrar las huellas de los macabros experimentos que realizaba la loba.
Insinuaciones, sevicias sexuales, orgasmos epilépticos, realmente par los muy fan.
ÁAD
13 de diciembre de 2009
Tetas (La mayoría gordas), algo de Gore cutre con peleas muy falsas y disparos que matan sin tocar a nadie; todo esto siguiendo un argumento inverosímil.

Ya no esperaba mucho de la película, pero bueno, ya que vas a enseñar tetas las enseñas bien y si metes escenas violentas o de gore puedes currártelas un poquito.
tonibm