Voto de Deshojada:
Romance. Drama Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2013
Esperaba encontrarme con la típica película romántica, es más en determinado punto me dije: "ya está", sin embargo la trama cambia completamente y es muchísimo más de lo que esperaba.
Una película emotiva, en la que la historia se va desarrollando lentamente y los personajes van cambiando, así progresivamente como en la vida misma.
Creo que si hacemos un análisis es a Dexter (Jim Sturgess) quien la vida le da más a palos, es él en el fondo según mi punto de vista quien es el verdadero protagonista de esta historia y quién madura más o al menos es en quien se nota más, pasamos de un Dexter joven que tiene el mundo a sus pies a uno más apagado, que ha perdido la brújula más de una vez. Emma (Anne Hathaway) es el contrapeso, la típica chica enamorada, insatisfecha de su vida, con muchas inseguridades y la eterna mujer enamorada del mejor amigo que con el tiempo va madurando.
Ambos se complementan, llegando a tener una amistad única que afrontará muchas situaciones y para seguir en pie.

¿La recomiendo?

Totalmente, creo que pasaran un buen momento, algo emotivo, pero una película que se deja ver y encantar.
Deshojada

Últimas películas visitadas