España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Terror Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones... (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2010
Pues dado el panorama que suele presentar el slasher, esta cinta es bastante buena.

Sin tener mucha originalidad, porque no deja de ser un cruce entre La matanza de Texas, Viernes 13, Deliverance, Las colinas tienen ojos y otras, sí juega muy bien sus bazas apoyada, a mi entender, en cuatro pilares básicos.

El primero es el bosque de West Virginia, que da lugar a un escenario tan bello como agobiante, y a situaciones tan originales como increíbles. El segundo que le suma puntos es que tiene gore y unos psicópatas con cierto carisma, y se logra un tono sucio y malsano que se agradece. El tercero es que los intérpretes no son tan flojos como de costumbre en estos productos, e interpretan con mayor convicción sus personajes-tipo (planos, como siempre). Y el último y definitivo es que va al ritmo adecuado, y a pesar de ser previsible, no se pierde el interés, e incluso depara alguna sorpresa (agradable).
lmpm88