España España · El paraíso
Voto de alefonca:
18 de abril de 2006
Me parece la mejor película bíblica que se ha hecho jamás. Una revisión de la historia de Cristo que hacía mucha falta, muy alejada de las recientes y descafeinadas versiones que todos tenemos en la cabeza.

No hay duda de que Gibson es un fervoroso creyente que nos transmite, con una indudable calidad cinematográfica, la historia de ese hombre (que según la fe del bueno de Mel) sufrió lo indecible para dar su vida por todos nosotros.

Está hecha con enorme calidad, pero sobre todo, con gran pasión, y eso se nota en cada fotograma.

No tengo mucho más que añadir, salvo tal vez recordar, para los que dudan de su fidelidad con los evangelios, aquella escueta frase que pronunció el entonces papa Juan Pablo II tras su visionado en el Vaticano: "Así fue".

Amén.
alefonca