Voto de Clark Martin:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2010
Sinceramente, vi la pelicula dos veces, la primera vez reconozco que la vi muy por encima hace ya algunas semanas... no le di mucha importacia la verdad, pero una buena amiga me hizo volver a verla (gracias zule) y me gustó... Reconozco que coletea sin un rumbo fijo dentro de los ya más que conocidos tópicos de los melodramas románticos aunque en este venga de la mano de una vision más juvenil. Desde ese lado, ninguna sorpresa, pero eso tampoco quiere decir que sea necesariamente mala.

Me gustó como Allen Coulter logra transmitir muy bien el dolor que han sufrido en el pasado los protagonistas y según pasa tiempo te va metiendo en la situación, al menos si a algún que otro adolescente de la sala, aunque en algunas situaciones sonasen demasiado forzadas para dar vuelcos traumáticos a la cinta, una interesantísima actuación de Robert Pattinson, De Ravin principalmente y un siempre acertado Pierce Brosnan logran conducir bien las situaciones dandoles cierta credibilidad incluso sacando mucho jugo de lo más interesante del guión, la necesidad de afecto y las relaciones familiares como apoyo para superar el sufrimiento.
Clark Martin