Críticas de Clark Martin
1 2 >>
7 de agosto de 2010
No hay porque mentir, no vais a ver una de las películas del año, no es un gran guión con grandes interpretaciones de oscarizados actores...

Por el amor de dios, todos sabemos a lo que íbamos y no es ni mas ni menos que ver a las grandes estrellas de acción de los últimos años juntos en un mismo plano, hablamos de mitos vivos como Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke...(lastima que solo sean cameos) junto con las grandes estrellas de acción de hoy, Jason Statham (para los de la LOGSE: el tío de transporter) o Jet Li ( también para los de la LOGSE, como Jackie Chan pero para mayores de 16 años más o menos) y para los aficionados a las MMA y a la WWE Randy Couture y Stone Cold Steve Austin... otras dos leyendas vivas del deporte de entretenimiento (si señores, la WWE en la época de Austin era considerado como tal)

No tiene un gran guión, ni lo pretende, no tiene exquisitas interpretaciones, ni lo pretende, pero si tiene acción por un tubo, grandes explosiones y ostias para dar y tomar, hablamos de lo que es, una buena película de acción y si te quieres pasar una tarde entretenida, para no pensar y volver a ser un crío flipando con los guantazos de estos tíos, amigo, esta es tu película...¿ ¿donde coño habré dejado mis Action Man? ?

Lo mejor: En tres palabras, Acción, Acción, Acción

Lo peor: que no hubiese salido hace 10 años para pegarnos el lujazo y el deseo de muchos de nosotros de haber visto el Derby de Stallone vs. Schwarzenegger.

PD: Si, es verdad, se me olvidaba, faltan grandes del cine de acción como Jean Claude Van Damme, especialmente él, o Chuck Norris, lo que pasa que este ultimo...no, mejor no, porque no me tomaría la película enserio...¿por qué? es Chuck Norris tío, hay más chistes de él que de Jaimito.
4 de abril de 2008
Magnifico poema de amor de la mano de Francis Ford Coppola y guion de james V. Hart.
Con un admirable ritmo narrativo de gratificante intensidad en cada interpretación de todo el reparto, el cual se ve arropado de un excelente Thomas Sanders (decorado ) y un Oscarizado vestuario de Eiko Ishioka.
Un estilo gótico muy refinado, con ornamentos románticos en cada escena de esta obra maestra.
Tengo que hacer referencia a la Majestuosa interpretación de Gary Oldman y a la increíble banda Sonora de wojciecj kilar que sumándole a lo dicho antes hacen una Excelente visión del Dracula de Bran Stoker.
4 de abril de 2008
Lamentable película de David s. Goyer. Vuelven al típico argumento de vampiros para poder poner un punto y, espero, final de una trilogía muy pobre, con un patético Dominic Purcell haciendo de incoloro Dracula. En esta tercera entrega nos dejan un guion deficiente, con escenas de acción absurdas y sin ritmo, y con un ambiente casi de videoclip.
Lo mejor de la película es sin duda para los aficionados a la lucha libre, que podrán ver al 11 veces campeón de la WWE, triple h haciendo un par de spears a Ryan Reynolds.
5 de abril de 2010
Sinceramente, vi la pelicula dos veces, la primera vez reconozco que la vi muy por encima hace ya algunas semanas... no le di mucha importacia la verdad, pero una buena amiga me hizo volver a verla (gracias zule) y me gustó... Reconozco que coletea sin un rumbo fijo dentro de los ya más que conocidos tópicos de los melodramas románticos aunque en este venga de la mano de una vision más juvenil. Desde ese lado, ninguna sorpresa, pero eso tampoco quiere decir que sea necesariamente mala.

Me gustó como Allen Coulter logra transmitir muy bien el dolor que han sufrido en el pasado los protagonistas y según pasa tiempo te va metiendo en la situación, al menos si a algún que otro adolescente de la sala, aunque en algunas situaciones sonasen demasiado forzadas para dar vuelcos traumáticos a la cinta, una interesantísima actuación de Robert Pattinson, De Ravin principalmente y un siempre acertado Pierce Brosnan logran conducir bien las situaciones dandoles cierta credibilidad incluso sacando mucho jugo de lo más interesante del guión, la necesidad de afecto y las relaciones familiares como apoyo para superar el sufrimiento.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.916
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
24 de julio de 2010
Parece mentira que se haya pasado ya 15 años desde que me senté por primera vez a ver Toy Story... 2010 y llego el final (eso espero).Un final bajo el titulo de broche de oro, la mejor de las 3, la gran obra maestra de Pixar... y mil títulos más para resumir el final de la Pandilla de juguetes más famosa de la historia.

No es más de lo que ya se nos a podido ofrecer... Vuelven a reivindicar y enaltecerse los valores como la amistad y el compañerismo, que han estado muy presentes a lo largo de la saga y que aquí vuelven a ser el gran pilar fundamental.
Se les saca mucho partido a todos los personajes de siempre y dan un carisma competitivo y creíble a los nuevos.
Regresan también los guiños cinéfilos y las autorreferencias a sus antecesoras, muy satisfactorias he de añadir, para los seguidores de Woody Buzz y compañía.

Pero más allá de las mejoras graficas, perfiles de personajes o la notoria madurez de sus creadores en esta ultima historia... he de decir que lo que realmente hace grande a Toy Story 3, es el gran paron que te produce en el pecho por unos instantes para darte un vuelvo lo suficientemente grande para mandarte directo a tu niñez, rodeado de tus Woody y Buzz y todo ese colorido con el que cada uno hemos pintado algún día con nuestra imaginación y nuestros juguetes fuesen cuales fuesen.

Más que una crítica quiero dar las gracias a estos artistas por recordarme que aún tengo un Peter Pan dentro y porque cuando acabo el film, entre alguna que otra lagrima he de reconocer, solo se me ocurrió acordarme de todos y cada uno de los juguetes que llenaron mi infancia y decir: Gracias por todo chicos...
1 2 >>