España España · Córdoba
Voto de dalubla:
Terror Cinco estadounidenses viajan a la India y se introducen en la selva, ignorando que un grave peligro les acecha. Un grupo de peligrosas arañas de extraño comportamiento se encuentra en la aldea de Karminata, donde se celebran extraños ritos encabezados por un doctor y su enigmático hermano, que se muestra con una tela de araña que le tapa la cabeza. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2008
jajajajajajaja jojojojojojo jajajajajajaja. No me puedo creer lo que acabo de ver, qué película más mala. jajajajaja. Esta es para verla con los amigos tomando cubatas un día de lluvia que no te apetece salir. Para partirse de risa.

Los efectos especiales de patio de colegio (debieron tener 3 arañas de verdad y el resto son de goma y digitales). Y para que pareciera que había más arañas montaban las imágenes una encima de las otras superponiéndolas, un despropósito terrible que se nota muchísimo. Las telas de araña parecen sábanas rasgadas. Los actores penosos. El policía indio el peor de todos dan ganas de poder meterse en la pantalla y matarlo uno mismo con las propias manos. El guión es absurdo, incoherente. Vamos que solo deberías verla si te va el cine cutre de serie ultra B.
dalubla