España España · Córdoba
Voto de dalubla:
21 de marzo de 2020
Soy fan de los musicales desde niño. Siempre pensé que mi favorito era Jesucristo Superstar, hasta que vi esta película. Nunca me había llamado la historia de los miserables a pesar de haber leído el libro de adolescente (es que me lo leía todo), la historia era algo como la de crimen y castigo, algo anacrónico y que no estaba muy acorde con estos tiempos. Y puedo decir que si el arte es sentimiento, está película me hace algo por dentro que la tengo que ver con pañuelos, y cada vez que la veo peor. Es emoción pura, dirán los puristas que si no cantan bien, pero yo como no soy del mundo de la canción y valoro una película por su interpretación pues qué queréis que diga los actores impecables. Y no cantan nada mal (para un profano) y si encima la partidura es redonda, tenemos el musical perfecto para ver en el cine o la televisión.

No le deis vueltas, está película lo tiene todo. No se puede superar, de ahí el "hostión" de Cats. Eso sí no es para ver con los colegas que luego te ven llorar y se portan como unos hijos de fruta.
dalubla