España España · Barcelona
Voto de Jason Bauer:
20 de junio de 2009
Magnífica serie creada por Shawn Ryan que nos relata la historia de un grupo de policias que forman una unidad llamada equipo de asalto y que se encargará de limpiar las calles de un barrio marginal ficticio situado en una zona de Los Angeles. En este barrio confluiran todo tipo de bandas que recibirán la justicia administrada por Vic Mackey y su equipo. La mayoria de personajes están muy bien interpretados atención especial a Michael Chiklis como Vic Mackey y Walton Goggins como Shane Vendrell, los mejores personajes. La serie retrata de manera dura y directa los bajos fondos y las agresivas tacticas policiales. El personaje de Vic Mackey es el motor principal de la serie, un personaje que no deja indiferente a nadie y que merece pasar a la historia de la televisión. Una pena que se haya acabado la verdad recomiendo a todo el mundo su visionado con entusiasmo, tras ver el primer capítulo quedarán totalmente enganchados a sus vibrantes siete temporadas.
Jason Bauer