España España · Barcelona
Voto de Algorythm:
5,5
1.072
Animación. Fantástico. Aventuras En "Pokémon ¡Te elijo a ti!" un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2017
Esta película consta de todos los clichés habidos y por haber pero adaptados al mundo Pokémon, con el cual muchos de nosotros crecimos en nuestra infancia y adolescencia. Se trata de un combinado extra-compromido de historias que ya habiamos visto, contando inclusive de nuevo el inicio de la relación del joven Ash y su inseparable Pikachu, sumado con una rocambolesca carrera por ver a múltiples Pokemon en pantalla sin lógica o sentido alguno. En los aspectos técnicos nada sobresale, se trata de una animación similar a la que hemos visto en la propia serie o en otras películas previas de la franquicia.

Conclusión:
- Si eres de las viejas generaciones lo más seguro es que no comulgarás con esta película, pero eso sí, echarás unas buenas risas con las descabelladas situaciones que se suceden (Spoiler).

- Si eres un milenial que iniciaste tu aventura por este mundo allá por el 2010, te gustará

- Si directamente no conoces nada sobre este universo y ves la película por curiosidad u por obligación de un pariente tuyo menor seguramente te agrade bastante, es una historia sencilla, previsible, con valores de amistad y compañerismo para los más pequeños y por último y no menos importante se dan situaciones de todo tipo; desde cómicas a tristes, pasando por la siempre presente tensión/emoción surgida en los combates.
Algorythm