Voto de Federico_Casado:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2009
En las antiguas cartillas militares españolas (ya se me nota la edad...) había un apartado donde ponía "valor". Generalmente se rellenaba con una fórmula "se le supone". Claro, todo eso salvo que diéramos con el Rambo de turno, que él solo fuera capaz de acabar con una invasión únicamente armado con un tirachinas. Centrándonos en Kevin Smith, director que nos deslumbró a todos con su "Clerks" y cuyas películas -todas, por malas que fueran- tenían un toque, un brillo que hacía entrever su talento, ahora nos ha dejado muy defraudados. Porque a Kevin Smith, yo el talento se lo suponía, a pesar de todas las barbaridades que se permitía hacer, en el barroquismo friki de "Jay y Bob contraatacan" o "Dogma". (sigue en spoiler)
Federico_Casado