España España · Malaga
Voto de v1ct0or:
Drama. Comedia Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia. (FILMAFFINITY) [+]
7 de agosto de 2011
Película bien intencionada pero sosa a mi parecer. Me sentí atropellado por la cantidad de conflictos morales que tienen los principales personajes de la cinta. En este caso Woody nos quiso dar a conocer el modo en el que él ve el mundo, lo trágico del crimen sin castigo y los frustrante del castigo sin crimen. Básicamente en eso se resume toda la película.
Por otro lado, los papeles me parece que estan bien construidos y Allen lo hace de maravilla en el papel del fracasado Cliff, quizás por eso le haya dado mas nota de la que a mi parecer se merece. La trama me resulta simple, casi predecible.
v1ct0or