España España · Malaga
Voto de v1ct0or:
Fantástico. Comedia En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
Más que una película la veo como un chiste. Una broma pesada en la que una pequeñísima sociedad hace valer su bienestar por encima de cualquier otra ley, ya sea moral o social.

Una historia en la que los personajes son grotescos, repugnantes y, para mi gusto, demasiado cómic-os. Simplemente no puedes congeniar con ellos, lo que estas presenciando es un cuento, una fábula, una historia sin moraleja, demasiado rara.

El guión no es creíble, a pesar de que los actores ponen todo su empeño y su mejor hacer en ello, a pesar de que el director hace unos planos geniales, a pesar de que la atmósfera que se crea en torno a ese bloque de vecinos es simplemente, magistral. Supongo que nadie trataba de hacer creíble a esta historia, y ese es mi problema, no consigo entender la historia desde un punto de vista fantástico.

En definitiva, un buen entremés para algo con mas consistencia.
v1ct0or