España España · Jaén
Voto de JACHi:
6,0
Animación. Ciencia ficción. Acción Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan ... [+]
16 de marzo de 2009
Película más rara, surrealista y emparanoiante que haya visto, por Dios. Me pareció un tostonazo, pero no la he puntuado más severamente porque me encanta la psicodelia, y TRANSFORMERS tiene y en dosis que asustarían hasta al más hippy.
Filme únicamente recomendable si se ve solo, con otras distracciones a mano y en aceptable estado de forma. Lo digo porque si se la pones a alguien, quien sea, te va a pedir que la quites; si no tienes otras cosas que hacer mientras la ves, te puedes "rayar" bastante al dedicarle toda tu concentración; y si estás anímicamente flojo, te va a hundir más en las tinieblas, porque otra cosa que tiene esta cinta es que es muy oscura. En absoluto para niños, ¿eh?
Si alguna vez quisiera volver completamente chalado a alguien, le coloco el aparato de los ojos de LA NARANJA MECáNICA y le paso una y otra vez este extrañísimo producto.
JACHi