Voto de Willy the bee:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a ... [+]
16 de noviembre de 2010
Si te gustó Donnie Darko, te tiene que gustar esta, porque tiene como el triple de viajes en el tiempo, diez veces más gusanos de agua del futuro, y el doble de locos y cosas inexplicables.

Todo esto sin orden ni sentido (¿a quién le interesan los argumentos bien hilvanados, verdad?) pero con dos tías buenorras y un chulito pueblerino con el paquete de tabaco en la manga que, a pesar de ser de pueblo, es guay y tiene un Pontiac rojo.

Seguramente sea tan tan compleja, mil veces más que Donnie Darko, que ninguno la hemos entendido. La otra opción es que sea una basura infame.

Si te gustó Donnie Darko, hazte un favor y no veas esto.

Si te gustó Donnie Darko, Crish fisher, haberte comprado un póster.
Willy the bee