Voto de Pensamiento_interior:
Thriller. Intriga. Terror Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
Decepcionante. Realmente me esperaba otra cosa cuando me decidí a verla. Según empieza la película tienes la "esperanza" de que la protagonista Lindsay Lohan sufra de algún trastorno disociativo de la personalidad, y que de ahí vengan sus afirmaciones de que ella no es realmente ella, que a ella no le han torturado, que debe ser alguien que se le parece físicamente...Pero no, según avanza la película te das cuenta q no sufre ningún problema mental, sino que el tema va mucho más allá...nos habla de estigmas psicológicos, es decir, de heridas que surgen espontáneamente en el cuerpo en estados elevados de autosugestión, en muchos casos por temas religiosos...algo así como el poder de la mente sobre el cuerpo, y no digo que la mente no influya en somatizaciones, de hecho soy psicóloga, pero de ahí a amputaciones de brazos, de piernas....bufff!!!
No se entienden los por qué de los acontecimientos a lo largo de la película. Que pinta el padre a lo último de la película en aquella casa? realmente son estigmas ó hay un psicópata? tiene una hermana gemela?? esto es totalmente absurdo. A todo ello, añadir la frialdad y la chulería que muestra la protagonista de vez en cuando en vez de tener el típico estrés post-traumático después de tal tortura.
Desde mi punto de vista, quizás también el film quiera hacer una crítica al mundo de las drogas y sus consecuencias, pero el director mezcla todo, y así una no hay quien se entere.
Pensamiento_interior