Críticas de Pensamiento_interior
1 2 3 4 >>
6 de septiembre de 2010
Película bastante entretenida haciendo que en cada escena el espectador se mantenga en una tensión continua.
Se puede ver entre líneas la importancia de la infancia en la formación de la personalidad de una persona adulta. Henry ( Macaulay Culkin ) es un claro ejemplo de como desde niño se pueden modelar estos comportamientos maquiavélicos y psicópatas.
Me ha gustado mucho más la interpretación de Elijah Wood que la de Macaulay Culkin, independientemente del papel de bueno/ malo.
20 de agosto de 2010
Se trata de una película diferente a las demás. Relata de forma cruda y real el mundo de las drogas y de la prostitución en los suburbios de una ciudad. A medida que transcurre el film, se deja entrever cómo los sentimientos del protagonista cobran vida. Quizás le falte algo de más de intriga, pero describe de una forma real todo el escenario del tráfico de drogas.
13 de agosto de 2010
Magnífica la actuación de Al Pacino. Resultan totalmente creíbles sus profundos problemas que lleva arrastrando con el alcohol y las drogas desde siempre. Por lo demás, la película acaba resultando ser algo aburrida y sin excesivo enganche, le falta ese algo para salir con la sensación de haber visto una buena película. La actuación de Kim Basinger algo mediocre, apenas aparece y no destaca por su papel. Nos quiere dar a entender que en la sociedad norteamericana todo vale por alcanzar el poder, la falsedad que existe por esa lucha política.
15 de julio de 2019
Film que te engancha y te mantiene en tensión desde el primer momento al último. La protagonista es una chica con problemas psicológicos arrastrados desde la infancia, que tropieza por casualidad con una persona afín a las rarezas mutuas de los dos, enamorándose de él, a pesar de que su rígida familia intenta separarles.
Como persona algo rara que soy, me gustan los films raros por lo que éste me ha gustado, y bastante.
No necesito un film extraordinario, me basta con que me transporte a sentimientos extraños, emociones diferentes y conmigo personalmente este film lo consigue.
24 de octubre de 2010
Se trata de una película diferente que invita a la reflexión, pero no después de verla, sino en su transcurso. Apenas hay diálogo, el director pretende dejarlo implícito para que el espectador se sumerga en la película. Quizás le falte algo de pasión a la película, pero deja ver entre líneas el sufrimiento de un jóven que ve cómo su vida no sigue el rumbo adecuado. Personalmente, me ha gustado ya que es diferente a los demás films y te deja con una sensación diferente, quizás una mezcla entre tristeza, melancolía y el realismo de la vida misma.
1 2 3 4 >>