Voto de HAROLDYMAUDE:
Romance. Comedia Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2006
La confirmación de que Crowe acertó por casualidad con Solteros y parcialmente con Casi famosos y que la tendencia predominante en su cine es la films fallidos como Jerry Mcguire o directamente malos como Vanilla Sky y el que nos ocupa. Dos horas de nada al servicio de un Bloom que pierde mucho cuando se sale de las narraciones épicas (además de mostrar una molesta tendencia a imitar a Tom Cruise, a la postre productor del film) y de un Dunst que poco puede hacer con uno de los personajes más estúpidos vistos nunca en una pantalla. Film genuinamente americano (en el peor sentido de localista y endogámico), es una prueba más de que, como ocurría en décadas pasadas, ciertos films USA no deberían exportarse al mercado internacional, no ya por su escasa calidad sino por resultar prácticamente incomprensibles para el espectador europeo.
HAROLDYMAUDE

Últimas películas visitadas
I Want Your Money
2010
Ray Griggs
Empty Dream
1965
Yu Hyun-mok
Sakura Trick (Serie de TV)
2014
2016
Irene Taylor Brodsky
6,8
(32)
La peur, petit chasseur (C)
2004
Laurent Achard