Voto de The_End:
Drama Drama alrededor del mundo del rap. DJay (Howard) es un rapero que se busca la vida para conseguir grabar su primer álbum, ayudado por un variado grupo de gente de su barrio de Memphis. Cuando oye que la superestrella del rap Skinny Black (Ludacris) está por los alrededores, intentará llamar su atención... (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
Como cantaba Sabina, yo también odio a los mártires del Rap y todos los ríos de tinta que corrieron debido a sus muertes y a que la mayoría fueron unos gilipollas que no supieron manejar ni su vida ni su fama: Tupac, Biggie, Big Pun e incluso Ol Dirty Bastard.

Lo mejor que le pudo pasar al Rap es que se muriera Tupac, para demostrar que con el tiempo, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Johnny Thunders, Morrinson, Freddy Mercury, Elvis, Kurt Cobain, John Bonham e Ian Curtis siguen tan vigentes como antaño y que siempre serán unos grandes, y Tupac sólo era un negro con un pañuelo en la cabeza y una pipa. Las muertes marcan las diferencias, y ya nadie se acuerda de quien era Tupac. Y hasta mi sobrina de 11 años se emociona escuchando "The show must go on" de Freddy Mercury.

En fin, el personaje de Terrence Howard es un gilipollas, pero al menos tiene la decencia de no matarse y ahorrarnos lamentables homenajes póstumos.
The_End