Voto de bigotesdegato:
29 de agosto de 2011
En los primeros segundos de metraje de este bodrio, Bergman, intercala un fotograma con un pene erecto (acompañado de un silbidito jocoso) y ya nos da una idea del tipo de tomadura de pelo que será el resto... Bergman se carcajea una vez más de los espectadores y, como siempre, hay una legión de zombis que han aprendido que a Bergman se le pone un 10 haga lo que haga... No me queda muy claro si con la imagen del pene solamente se cachondea del personal o si nos está mandando a tomar por c... por imbéciles y por aplaudir algo que, él mejor que nadie, sabe que es infumable. Qué gran verdad eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Le doy un sufi por las actrices, con el material que había no se les puede pedir más.
bigotesdegato

Últimas películas visitadas
Undercover (Miniserie de TV)
2016
James Hawes, Jim O'Hanlon