México México · Ciudad de México
Voto de Luis Fernando Ortuño:
10 de junio de 2018
Cuando he visto el póster de esta película, las críticas positivas, los Óscares que ha recibido y todo eso me han dado a entender que esta película es lo mejor que se puede ver y disfrutar, una obra maestra.

Pero la verdad es que lo que empezó como una curiosidad inmensa y una gran expectativa de que esta película fuera genial, terminó siendo una enorme decepción y aburrición.

El ritmo de la película es exageradamente largo, no hay muchos diálogos ni muchas cosas interesantes.
No hay música, no hay emoción, no hay empatía entre los personajes, no hay nada, nada de nada, sólo... aburrimiento garantizado.

No les recomiendo que la vean, no necesariamente porque esté premiada a quién sabe cuantos premios de cuántos festivales cinematográficos significa que sea sinónimo de calidad, pero es cuestión de gustos.
Luis Fernando Ortuño