Voto de Nosoloencine:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
25 de enero de 2022
Paco Plaza, con guion de Carlos Vermut construye una historia que se cuece a fuego lento, en la que poco a poco se consigue crear un atmosfera inquietante , no terror puro como en Verónica, aunque hay algún susto y escenas escalofriantes. La película no solo transmite terror por los sucesos extraños que empiezan a ocurrir en casa, sino también por ver el deterioro que provoca la vejez. el aspecto más destacable de la película es la actuación delas dos actrices, ya que prácticamente son las únicos personajes .

Estamos ante una película que me ha gustado  y que no hay que caer en el error de comparar ni esperar otra Verónica.

www.nosoloencine.com
Nosoloencine