Críticas de Nosoloencine
1 2 3 4 5 10 19 >>
25 de agosto de 2023
La película tiene todos los tópicos del género, tanto argumentalmente con asesino enmascarado, algo del pasado que vuelve, el ir liquidando uno tras otro, el que surjan varios sospechosos y desconfianzas...Visualmente tiene una realización con estilo videoclip, con rótulos, inclusión de pantallas. Es decir que el director, la teoría se la sabe, pero la práctica es otra cosa. La película es aburrida, con diálogos absurdos, personajes estúpidos y llenos de clichés con algunas escenas de vergüenza ajena (la de sexo es sencillamente lamentable) , carente de tensión en todo momento y con unas actuaciones pésimas. Eso si, alguna de las muertes se salva dentro de la mediocridad general.
15 de noviembre de 2021
John esta jugando un día con un dron en el bosque en el que esta su casa descubre que hay un bunker excavado en el suelo y no se le ocurre nada mejor que drogar a sus padres y hermana y llevarlos al hoyo.

Después de esta premisa, pasaremos a ver como vive solo el chico, saca dinero de cajeros, compra y come lo que quiere, juega a la consola, invita a amigos... un Todo en un día pero sin nada de comedia ni interes. Aunque la peli tiene un formato de imagen casi cuadrado (1.33 : 1 según Imdb) que es la visión que tienen los familiares del exterior y que incrementa en el espectador la sensación de encierro y claustrofobia,  la trama de los familiares casi no es explotado y vemos en pocas ocasiones lo que pasa allí abajo.  Con esto tenemos una película que parece y esperamos una cosa y nos da otra, una oportunidad perdida que desperdicia un punto de partida interesante y unos buenos actores para no ofrecer nada interesante
21 de diciembre de 2018
Los tanatorios/morgues han sido escenario de buenas películas de terror como Vigilante nocturno, La autopsia de Jane Doe, El Cadáver de Anna Fritz o más recientemente algunos momentos brillantes de la serie The Haunting of Hill House , así que al conocer de esta película llamo rápidamente mi interés. ¿Ha cumplido con las expectativas?

En cuanto a la película decir que después de su potente inicio, en el primer tramo estamos ante una película de terror que utiliza (bien utilizados) varios de los standars del género, ruidos, luces que se encienden y apagan, algo que aparece de repente para asustar, subida de volumen, y se le añade otro de los tópicos de guión con una protagonista con un trauma del pasado. Pero a medida que avanza la trama, da un giro en relación al genero, convirtiéndose en una película de terror físico y no paranormal, que esta cercano a una película de acción, algo original y muy resulton.

En resumen tenemos una película que no cambiara el genero, pero es muy entretenida, y lo hace variando un genero ya muy trillado.
26 de febrero de 2023
Si en sus anteriores películas Landon partida de un tema muy utilizado en las comedias y lo llevaba al terror, en esta ocasión hace lo contrario, utiliza la clásica casa encantada para llevarla a la comedia. El planteamiento inicial me ha gustado y como se ríe del mundo de postureo de las redes sociales, los likes, generar contenido... pero a medida que la trama va avanzando yo he perdido el interés y pocas situaciones, muy pocas realmente me hacen gracia. Tenemos un humor para toda la familia, blanco y sin nada de mala leche lleno de buenísimo y todos los tópicos de Netflix. Además dura dos horas con lo que tiene tramos tremendamente aburridos.

En resumen una gran decepción, Netflix vuelve a desperdiciar a un gran director por su obsesión con lo políticamente correcto.
11 de octubre de 2020
Película de bajo presupuesto cuyo fuerte es un gran guion y unas excelentes interpretaciones de todos sus actores, favorecida por unos personajes muy bien definidos ( y de carácter muy particular) Aunque es de ritmo pausado , este va creciendo y crea un atmosfera inquietante y perturbadora, que culmina en un gran final, sin explicar algunas cosas y dejando al espectador la interpretación de algunos hechos, aspecto que en mi opinión mejora la película. A estos buenos ingredientes le añadimos toques de humor negro y cruel, y el resultado es una muy buena película.

www.nosoloencine.es
1 2 3 4 5 10 19 >>