España España · Barcelona
Voto de Lluís:
2,1
Un malvado rey roba las místicas "Perlas Dragón" para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira ... [+]
25 de marzo de 2009
Veo que le dais mucha caña a esta "película" pero creo que quizás os esteis pasando un poco. Entiendo que no veais reflejado en este film lo que Dragonball significa (yo soy un fan aférrimo a la serie) pero al menos los personajes son fieles al manga.

Los efectos especiales son cutres, vale, pero... ¿y? Le da un toque de humor, igual que algunos diálogo o hechos (Yamsha corriendo a cámara rápido, la depravación de Mutenroi,etc.)

A lo mejor estoy hablando demasiado bien porque la vi justamente después de "Dragonball evolution". Y es que esta película taiwanesa le da mil vueltas a la versión yanki.
Lluís