España España · Murcia
Voto de matac:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
Ciertamente me ha sorprendido. No esperaba nada de esta película, pero creo que, en gran parte, se propone lo que pretende: enganchar al espectador, mantener en suspense hasta el final. Afortunadamente no vi ningún trailer de la película, es más, ni había oido hablar de ella, que creo que es lo mejor que puede hacer cualquier interesado en potencia, una vez, y a posteriori, visto el trailer de la película...
El argumento es original, y aunque creo que se podía haber aprovechado, incluso, algo mejor, me parece interesante. Y la manera de contar la historia, o las historias, es lo que le da finalmente el salto cualitativo a la película.
En fin. que por ser algo fresco, nuevo, pienso que es interesante de ver, especialmente a los seguidores del thriller psicológico.
matac