España España · Murcia
Voto de matac:
Comedia Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2012
Me esperaba más de esta película ya que las críticas que había leido de ella son bastante complacientes para lo que es . Lo único que se puede destacar es la originalidad en hacer este tipo de películas con mujeres casi en su totalidad (la presencia masculina es testimonial). Luego cada uno valorará si ese humor "sucio", que bien podría realizar Ben Stiller, Adam Sandler o Rob Schneider hacen mas o menos gracia siendo mujeres. A mí, personalmente, mucha menos. De las actrices sólo me parece algo graciosa Melissa McCarthy. El resto, como el guión, los gags, etc, poco destacable.
Como nota negativa destacaría que un grande como Matt Lucas haya participado en esta película.
matac