España España · zaragoza
Voto de inés:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
3 de enero de 2011
Cierto es que me dispuse a ver esta miniserie con sentimientos encontrados, dado a las críticas que había oído de gente que la había visto, ya saben, unos encantados de la vida y otros todo lo contrario.

El tema que trata, y el hecho de que cada capítulo fuese dirigido por realizadores de series que tienen cierto renombre (entres las que había algunas de mis series favoritas, léase Expediente X) hacía esperar una trama de lo más suculenta. Nada más lejos de la realidad. Zombis medio tontos, actores rozando lo vomitivo, diálogos absurdos, y aburrimiento, sobre todo eso.

Algunos capítulos son de quedarse dormido en el minuto dos. No tiene absolutamente nada que enganche y, en mi humilde opinión, sobraría con que hubieran hecho una película de sobremesa de antena 3, porque en una hora y poco se hubiera podido contar lo que han contado en seis tediosos capítulos.

Me vi la serie del tirón, era domingo y estaba empachada de turrón (con rima y todo). Y 'walking dead' me fui directa a la cama.
inés