España España · zaragoza
Críticas de inés
1 2 3 >>
23 de noviembre de 2009
Madre mía, qué recuerdos me trae esta serie, me acuerdo de estar viéndola con mi madre y mi hermano más felices que unas perdices. Ojalá la tele de hoy en día fuera cómo la de mi infancia.

Ah, sí, no le pongo un 10 a esta serie porque el capítulo de 'Juan sin miedo' me marcó demasiado. DE-MA-SIA-DO.
3 de enero de 2011
Cierto es que me dispuse a ver esta miniserie con sentimientos encontrados, dado a las críticas que había oído de gente que la había visto, ya saben, unos encantados de la vida y otros todo lo contrario.

El tema que trata, y el hecho de que cada capítulo fuese dirigido por realizadores de series que tienen cierto renombre (entres las que había algunas de mis series favoritas, léase Expediente X) hacía esperar una trama de lo más suculenta. Nada más lejos de la realidad. Zombis medio tontos, actores rozando lo vomitivo, diálogos absurdos, y aburrimiento, sobre todo eso.

Algunos capítulos son de quedarse dormido en el minuto dos. No tiene absolutamente nada que enganche y, en mi humilde opinión, sobraría con que hubieran hecho una película de sobremesa de antena 3, porque en una hora y poco se hubiera podido contar lo que han contado en seis tediosos capítulos.

Me vi la serie del tirón, era domingo y estaba empachada de turrón (con rima y todo). Y 'walking dead' me fui directa a la cama.
2 de noviembre de 2010
Ni debo ser lo bastante inteligente ni lo bastante cinéfila porque esta película me ha parecido un tanto mediocre. Película de culto dicen algunos, ¿de qué?. Me río yo en esta "película de culto". Humor inteligente, ¿perdón?. Vale, la peli tiene algunos golpes pero ha sido lo más tedioso que he visto últimamente.

Salvando las interpretaciones de algunos personajes, sinceramente no la recomiendo. A no ser que seas uno de esos que vive en la movida 'underground' y todas estas cosas insulsas como esta película le parezcan lo más.
4 de marzo de 2012
Normalmente, al ir al cine, no me dejo guiar por cuántas nominaciones o premios o críticas tiene una u otra película. Pero con esta hice una excepción. Scorsese. Once nominaciones. No tiene que estar mal.

Craso error. Una película lenta, tediosa, aburrida y vacía de contenido. 127 minutos de metraje para contar una historia que no engancha, ni va ni viene. Eso sí, muy bonitos los decorados, los trajes, etc etc. Lo demás, historia incluída, relleno puro.

Y para rematar el asunto, unos errores de raccord de vergüenza.
4 de octubre de 2009
Cuando ví [•REC] sali del cine diciendo que me había parecido una de las mejores películas que había visto nunca, de esas que dejan huella (casi no pude dormir esa noche pensando en la niña Medeiros...). ¡Cómo podría olvidar los últimos minutos de la primera parte, si fueron los más acojonantes que he pasado jamás viendo una película!

Tenía unas ganas inmensas de ver [•REC]² y en cuanto se estrenó fui corriendo a sacar las entradas. Esperaba, como mínimo, una segunda parte a la altura de la primera, pero me decepcionó.
Mucha sangre, muchos zombies (o lo que sean) y pocas cosas que enganchasen. Si algo tenía bueno la primera es que había momentos que hasta te podías creer lo que estaba pasando (al menos me pasó a mí). En la segunda parte, entre posesiones demoniacas, gusanos gigantes y demás cosas increíbles ya me entraba hasta la risa.

Con [•REC] los directores consiguieron sorprenderme, con ésta consiguieron que saliese del cine con bajón. Ya no es lo que fue, no.
1 2 3 >>