España España · oviedo
Voto de JGT:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
10 de mayo de 2009
Que esta película es mala no se le escapa a nadie y que es inverosímil y muchas cosas mas, pero la verdad es que después de verla a mi me quedo buen sabor de boca, es posible que si la vuelvo a ver ese 6 baje, pero de momento el recuerdo que tengo es bueno en general, dentro de lo que se puede esperar de una película de estas características.

Las actuaciones, mas de lo mismo, ni bueno ni malo, destacar a paris hilton que está como siempre (de pena).

También tiene algo de gore, que tampoco esta de más y no está mal hecho del todo y es entretenida e intrigante.

En resumen: Una peli para pasar el rato, sin mas, algo de gore unos pocos sustos y poco mas, pero si no eres muy exigente al menos te entretendrá.
JGT