Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Drama Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
Terriblemente hermosa, logra llegar al corazón lentamente y de manera demoledora. La historia es durísima. Y porque sabemos que Kitano no es una gran actor pero no sé que luz inspiradora lo tocó, para llegar a demostrar tantos sentimientos con mínimos gestos corporales. La dualidad de su personaje que es un salvaje total, pero que se transforma radicalmente cuando de su esposa se trata, es asombrosa, conmovedora. Tiene de todo desde acción, suspenso, escenas de violencia logradísimas y el sostén emocional del film: ese amor genuino e incondicional que el protagonista siente por su esposa. Muy de vez en cuando sucede lo que nos cinéfilos esperamos tan ansiosamente y es que una película nos entretenga, nos conmueva y nos deje pensando. Y el multifacético Kitano acá logra todo eso y mucho más. Hermoso, conmovedor el final.
Srita davidlynch