Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Comedia Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2009
Era linda, graciosa, pizpireta, rubia, pero una actríz de pésima para abajo. La película es un tostón de aquellos y para colmo de males está la voz de Marilyn...esa voz... Dios mío esa voz de tontita. De rubia tarada como decía Luca Prodán, de femme fatale sin el menor rastro de cerebro, de bomba sexy que era la idiotez a la enésima potencia. Ustedes los varones dirán que con el cuerpazo que tenía no necesitaba saber hablar ni entonar. Ok. El problema es que soy mujer y como no le miro el traste a mis congéneres puedo afirmar sin ruborizarme que la Monroe es un invento y que sin su belleza no hubiese llegado a nada. La película es un asco, una imbecilidad gigante como ella. Lo siento, pero el mito que se creó alrededor de Marilyn me fastidia, no merece destacarse pòrque nunca logró nada importante salvo entreverarse con hombres famosos. La única estrella y la mejor actríz de todos los tiempos es Greta Garbo. Como dice mi amigo Luisito, si Garbo aparece, lo demás no importa.
Srita davidlynch