España España · malaga
Voto de jumperto:
Drama. Fantástico Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista... (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2008
Aunque la realización de la película a mi gusto es impecable, no me llega del todo a convencer.
Lo peor, ese mar de dudas que me hace escuchar tanto pensamiento, que, si bien es verdad, durante tiempo se hace original, simpático e interesante, llega a cansar un poco por no concretar en nada hasta bien avanzada la película.
Lo mejor, algunos planos de ésta maravillosa ciudad son, sin duda, inolvidables y mención especial se merecen las reflexiones del viejecillo acerca del cambio de postdamer platz, que son fiel reflejo de la depresión de la postguerra y de aquellos que vivieron lo suficiente como para ver tantos horribles cambios en su entorno, son los verdaderos ojos de Berlín.
jumperto