España España · malaga
Críticas de jumperto
1 de abril de 2008
Aunque la realización de la película a mi gusto es impecable, no me llega del todo a convencer.
Lo peor, ese mar de dudas que me hace escuchar tanto pensamiento, que, si bien es verdad, durante tiempo se hace original, simpático e interesante, llega a cansar un poco por no concretar en nada hasta bien avanzada la película.
Lo mejor, algunos planos de ésta maravillosa ciudad son, sin duda, inolvidables y mención especial se merecen las reflexiones del viejecillo acerca del cambio de postdamer platz, que son fiel reflejo de la depresión de la postguerra y de aquellos que vivieron lo suficiente como para ver tantos horribles cambios en su entorno, son los verdaderos ojos de Berlín.
17 de marzo de 2008
Acabo de llegar del cine y sólo puedo pensar en la alegría de haber visto ésta película en pantalla grande, sólo con los enormes planos del desierto del principio merece la pena pagar la entrada y no conformarse con no poder captar la esencia en la pequeña.
Pero si además se unen las actuaciones increibles que en la película se desarrollan ya parece que incluso se ha pagado menos que lo que ésta película nos regala.
El óscar para Bardem, vale, de acuerdo, pero personalmente casi que me gusta más el papel y la actuación del señor Brolin, ¿discutible opinión? por supuesto, pero a mí me convence mucho más e incluso me sumerge en una empatía que le tengo que agradecer....
Increíble película en resumen, aunque tal y como se desarrolla en su casi totalidad, el final me deja un poco colgado...
8 de mayo de 2008
Me parce realmente increíble que ésta película forme parte de la élite de cine infantil, vale que la primera parte es tan dulce que roza el empalague, pero no nos engañemos, era una gran película de principio a fin; en contreposición de ésta, que, exceptuando imágenes y escenas interesantes como las de los rodadores o la de las cabeza, peca en todos los aspectos posibles, desde el ritmo, el cual es pesado hasta el extremo aburrimiento, hasta la caracterización de los personajes.
Por cierto, ¿cómo es posible que tras la primera vuelta de oz la niña sea más joven que antes de haber viajado?