España España · Barcelona
Voto de Marie:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Serie sobre la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner en Madrid, vista desde la óptica de las personas que estaban al servicio de la estrella. Ambientada en 1961, la historia comienza cuando a Ana Mari (Inma Cuesta), una solterona coja e instructora en la Sección Femenina, le hacen el encargo, por orden de Franco, de entrar a trabajar en la vivienda de Ava Gardner con la intención de espiarla. ... [+]
21 de enero de 2019
Paco León nos repite una y otra vez que tiene talento. Y nos devuelve (junto a Anna R.Costa) la fe en las producciones españolas.
En esta oportunidad nos ofrece una representación de la España de los 60. Un relato un tanto costumista en el sentido que lo más importante son los personajes que no salieron en los libros de historia ni se hicieron famosos. Que nos cuentan su realidad y nos permiten adentrarnos en su día a día.

Paco León e Inma Cuesta se comen (una vez más) la pantalla y dan vida a unos personajes que nos hacen reír, nos enternecen, nos entristecen a veces también. Personajes auténticos en una España también auténtica, donde han sido cuidados todos los detalles. Anna Castillo nos gusta por su naturalidad, pero esperamos verla pronto en otro tipo de personaje.
Ava Gardner es el personaje ante el cual todo gira pero en realidad los que nos gustan más son los que trabajan para ella.

Una serie que sorprende gratamente y que enamora a diferentes generaciones.
Muy recomendable!!
Queremos más, más más...