España España · barcelona
Voto de clapton:
Comedia. Romance. Fantástico Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos. (FILMAFFINITY) [+]
25 de enero de 2014
Siendo como soy fan incondicional de Woody Allen, no puedo menos que alegrarme de que el periodo "Mia Farrow" de su vida terminara para siempre.
Las películas que rodó el maestro en esa fase son sin duda las peores, y esta es una buena muestra de ello. Aunque por supuesto su toque personal se deja notar tanto en la idea global como en multiples detalles, contemplar a la pasiva-agresiva de la Farrow durante hora y media es difícilmente soportable.
Así pues, tanto el guión como por supuesto la interpretación de la protagonista de esta película son fácilmente olvidables, pero en fin, la fina ironía y el buen hacer de Woody salvan la función por la mínima.
clapton