España España · barcelona
Voto de clapton:
Drama. Comedia Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2014
Vuelve Allen a su terreno, la psicología de las relaciones humanas, las inquietudes vitales, las vicisitudes de la creación artística, la angustia del envejecimiento, las paradojas de la atracción sexual, las eternas dudas en las relaciones incipientes, el inevitable desgaste de las relaciones de larga duración.

Un mosaico de temas encarnados por diversos personajes patéticos y entrañables al mismo tiempo, en el que cada cual verá reflejadas, o no, sus propias debilidades. Todo ello retratado con ese fino sentido del humor marca de la casa.

En esta ocasión Woody no aparece como actor, lo cual yo personalmente agradezco, sino que reparte rasgos de su forma de ser entre los diferentes personajes, lo cual resulta mucho más creíble en mi opinión.

En resumen, una película atemporal que permite visiones y revisiones con el transcurrir del tiempo, para deleitarnos con múltiples detalles y frases que jalonan sus 98 minutos, comento algunos en el spoiler. La música, la fotografía y localizaciones, exquisitas como de costumbre.

Os recomiendo leáis las críticas de Boyero y Costa en el País o de Rodriguez Marchante en ABC, y desde luego, no os perdáis esta película.
clapton