España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Animación. Acción. Aventuras En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una una joven elfa huérfana de su adversario.
14 de octubre de 2021
Basado en una película entretenida de Will Smith donde la humanidad convive con seres fantásticos, esperaba mucho más de este anime.
Lo primero es que la historia se repite y esperaba mucho más en esta época que da tanto juego, la verdad se me ha hecho muy tediosa y aburrida.
Lo segundo y lo he repetido varias veces, los japoneses se están metiendo mucho en el CGI o 3d, y no me esta gustando mucho estos movimientos robóticos de los personajes.
Pensé que se podría seguir creando una gran mitología con este tipo de criaturas pero la verdad estaba deseando que se acabará y después de ver el final he dudado si ponerle un tres o menos de nota
Se nos olvidará pronto y veremos si Will Smith vuelve para esa segunda parte anunciada.
Samuráis y katanas en una historia que parece tener gráficos toscos del siglo pasado, no digo más.
vaxus84