España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
19 de febrero de 2020
La he visto y ha sido una gran sorpresa en los Oscars, esta comedia, o historia de una familia que se va volviendo cada vez más oscura, al igual que varias de las películas y giros que hace el gran director, Tarantino, incluida su aburrida última película.
Creo que si la hubiera visto en el cine, me hubiera aburrido pero al ser tan curiosa le ha caido un notable, viendo que para mi puede ser la mejor del director, ya que he visto las anteriores y la del cerdito, me aburrió muchísimo y la del monstruo, no pude ni acabar creo.
Espero que este director siga haciendo cine después del Oscar y no desaparezca como varios después del premio, que solo se usa con el cine que no triunfa para darle el pequeño salto .
vaxus84