España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 3 episodios. Ambientada en Londres en el año 1605, narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratan de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII. Un relato que inspiró la popular película "V de Vendetta" (2006). (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2018
La historia es buena, de como podía haber cambiado Inglaterra y parte de Europa si se hubiera acabado con este rey anticristiano, de como hubiera cambiado la política incluso ahora o algunas revoluciones que han venido después.
Su filosofía de V de Vendetta de : el Pueblo no debe temer al gobierno, sino el gobierno al pueblo, se ve en esta miniserie, pero los protagonistas, la trama, no me llenan, sino que se me hizo una serie bastante larga.
Intentan dar morbo , o mejorar la historia, con algo de sangre , pero la protesta o la verdadera historia, que intentan vender diciendo de aquí. salio GUY FAWKES( protagonista de la revolución, en la que se basa la gran película V de Vendetta , no se muestra tal y como debería ser.

Un buen intento , pero creo que ha pasado de largo y el protagonista, Jon nieve , sigue siendo Jon Nieve, un mal actor con cara bonita y poca expresividad, siendo claros un cara cartón.
vaxus84