España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
13 de abril de 2020
La verdad que no esta mal, ya que el personaje en cuestión lo cambiaron de diseño y es perfecto, aunque la historia no es la de los videojuegos pero la actualiza muy bien con un personaje que no aporta mucho como compañero humano pero hace reir en algunos momentos.
La parte más importante igual es solo para la generación de los 90, ver al gran Jim Carrey volver a hacer ese papel tan gesticular y crear un personaje que puede recordar a su Ace Ventura o la Máscara que le dio esa gran reputación pero lo hace muy bien y la historia al final tiene su toque de nostalgia para los amigos de SEGA.
Espero que continue y claro vuelva el Señor Carrey.
vaxus84