España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción. Thriller. Drama Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa. Secuela del anime "Kimetsu no Yaiba", fue un enorme éxito en Japón, alcanzando más de 290 ... [+]
4 de mayo de 2021
La película mas taquillera de la historia de Japón llega a nuestras tierras.
Debe haberse visto el anime, un anime de gran calidad, para adultos con gran animación donde han decidido adaptar uno de sus arcos debido a su gran éxito con solo una temporada a una película que cumple.
Como aficionado al anime, debo decir que es imposible aburrirse y su animación es muy buena, llevándonos a un drama con violencia y recordando cosas del pasado de la historia.
También debo decir que siempre intento ver todo en japonés ya que los actores de doblaje japoneses se les ve más involucrados ya que para ellos esto es mas que arte, es su cultura y su propio alma implantada en el cine.
Ganas de seguir viendo el anime y me alegro de su éxito.
vaxus84