España España · Vecindario
Voto de Juan Lopez:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2021
La serie prometía mucho, pero me ha resultado más aburrida que Falcon y El Soldado de Invierno.
De momento estoy muy decepcionado con las 3 series que Marvel ha emitido en Disney+, pero esta se lleva la palma, tal vez por las expectativas que tenía sobre la misma.
Muy poca acción, algo difícil de perdonar en una serie de superhéroes de alto presupuesto... y mucha turra, demasiada turra. Cuando quiero ver films con mucha conversación y con cierta complejidad prefiero a Fincher , o Tarkovski, pero yo de Marvel quiero acción, un poco de desarrollo de personajes está bien, pero no deís tanta turra, o al menos hacedlo bien (como hizo Nolan con su Batman).
Además algún giro parece un intento de copia vulgar de la genial serie Rick y Morty.
Me alegro que en general haya gustado pues no me gusta ir de hater por la vida, pero a mí me aburrió...y mucho.
Saludos.
Juan Lopez