España España · Un lugar de La Mancha
Voto de CarlosDL:
28 de agosto de 2013
El segundo proyecto de Aronofsky será el que le lanzará en todos los niveles. Institutos la han proyectado, ciclos de cine independiente no han fallado nunca con ella y a todos nos ha marcado más de una escena de esta película. Desgarrador documento sobre el animal que llevamos dentro y puede desatarse por culpa del consumo de drogas y sustancias no demasiado legales. La cruda realidad de un mundo oscuro, de mentiras, engaños, vicios, falsedad y tristeza.

Diferentes adicciones llevan a los sujetos de la historia a límites insospechados cuando la obsesión centra sus pensamientos en la necesidad de un chute más, ya sea de heroína o de pastillas de adelgazamiento. Los ilusos sueños se desmoronan ante la cruda realidad de sus delicadas situaciones en busca de un final fiel a la película. De nuevo, al igual que en el resto de películas de este director, los sentimientos afloran hacia la pantalla para estremecernos con ellos y con la soltura a la hora de enlazar las imágenes con ritmo y fluidez. Se ha convertido experto en esto.

Todo ello acaba convirtiendo este film en un grito contra las drogas y un golpe sobre la mesa de lo que antes era un joven e inexperto director, que pasó a poner su nombre entre las grandes promesas y no ha parado de crecer.
CarlosDL