España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
2 de diciembre de 2013
No puedo dejar de anotar que me parece completamente exagerado y desproporcionado el 7 de nota media que tiene esta película. A ratos aburrida y a ratos pura copia de otras, se deja ver sin más, con la salvedad de quizá sus primeros quince o veinte minutos. Sí, Disney ha cambiado su prototipo de héroe, esta vez colocando al malo del cuento en el papel principal del mismo modo que ya lo hiciera Shreck, con una princesa escondida en una niña despreciada por sus iguales, cosa que también suena de otros cuentos. Pero todo en esta historia transcurre en unos recreativos, salones retro que ya son los menos porque con los vídeojuegos caseros ya han ido desapareciendo.

No, a mí no me ha convencido más allá de un cinco que le doy por ese comienzo homenaje a otros tiempos.
Yo mismo (o no)