España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Drama Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, que es policía y también asesino a sueldo.
23 de abril de 2013
Si votásemos la gratuidad de la violencia y del sexo como artilugio para llamar la atención, estaría claro que este "Killer Joe" merecería un 10. Por lo demás, y desde mi modesta opinión, me parece una película mala mal interpretada (salvo Juno Temple, todos suspendidos). Del hecho de matar una madre para cobrar una cantidad no tan alta con la que pagar una droga que se le ha sido robada, nos encontramos con un policía-sheriff-vaquero-asesino a sueldo que está más salido que el pico de una plancha y una familia bastante desestructurada. No sé qué nos quiere contar el tal Friedkin, ni siquiera (al cabo de un rato de película) sé si me importa. Lo que he visto es un continuo tropel de desnudos, escenas sexuales y violencia gratuitos, sin motivos, para el deleite de aquellos que encuentran esas veleidades Santo Cine.
Yo mismo (o no)