España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Drama Bernie Lootz es el tipo más desgraciado de Las Vegas. Todo lo que toca lo arruina, incluyendo su matrimonio y la relación con su hijo. Algunos años antes, Bernie había sido un jugador lleno de deudas, especialmente una muy considerable en el Shangri-la, el casino de Shelly Kaplow. Cuando no pudo pagar, Shelly le salvó la vida, saldando sus cuentas pendientes, pero también le destrozó una rodilla y lo obligó a trabajar en el Shangri-la ... [+]
11 de junio de 2012
Difícil de definir, la verdad. La película nos muestra el mundo hortera de los casinos de Las Vegas sin escatimar en cantantes de medio pelo, chaquetas con lentejuelas y topicazos como "ir a parar al desierto" o mostrarse duros con los que hacen trampas, eso sí, acompañado de una música ochentera para meternos bien en esa piel.
Hay tres historias dentro: por un lado, la historia principal, la de William Macy (o el hermano gafe de Horatio Caine) con Maria Bello, historia de amor que en ningún momento se sostiene y que no cuaja de ninguna de las maneras. Por otra parte, la de Baldwin, director de casino al que la soledad empieza a pesarle y ve que el paso de los años van haciendo mella y, por último, una historia incompleta, la del hijo de Macy, historia que creo que debería haber pulido más.
En resumen, una película que, entre cartas astrales y rachas de suerte y de mala suerte, nos muestra todo lo que no es un thriller y que cojea mucho, muchísimo (exceptuando a Alec Baldwin; sí, han oído bien).
Yo mismo (o no)